Pro Evolution Soccer 6

marzo 26, 2007 at 5:07 pm (Juegos)

Información:

# Título: Pro Evolution Soccer 6
# Categoría: JUEGOS
# Género: Deportes
# Tipo de Rip: DVDFull
# Género: Deportes
# Procedencia: Japón
# Idiomas: Multi 6 – Espa-Ita-Ale-Fra-Ing-Po

Sinopsis:

Con sus más de 150 movimientos individuales, técnicas y filigranas, Pro Evolution Soccer 6 te permite disfrutar del deporte rey como a ti más te guste. En esta última entrega de la aclamada saga Pro Evolution el productor Shingo Takatsuka nos brinda el mejor simulador de fútbol jamás visto. Desde los pases medidos a las entradas duras, pasando por demstraciones de clase individual o defensas férreas, ningún otor juego plasma la esencia y el ambiente de la competición real como éste.

estrellaestrella Archivos Subidos By Magic:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13

Completo

Pass:
posteando.com

25 comentarios

  1. Ema said,

    aca me puedo descargar el juego completo o el demo?

  2. esteban said,

    bkn el aporte

    grax
    :-)

  3. martin said,

    se baja cada 100 y tantos minutos espero que no me esten agarrando para el weveo por que ahi si que no me meto mas a esta pagina ….. y tambien espero que no sea el demo …. xaoooo

  4. Charly said,

    el demo y el completo ocupan los mismos recursos?? osea k si me corre bien el demo tambien lo hara el completo verdad

  5. magic5 said,

    Si, si te anda la demo te anda este, y no es demo es Full lo he subio yo ;)

  6. Charly said,

    ok gracias =D

  7. Juan said,

    Alguien me puede decir cual es la clave para el win rar??

  8. magic5 said,

    La clave es “posteando.com” sin las comillas ;)

  9. Juan said,

    Gracias majo!

  10. fulei said,

    ola.. mira q yo no se muxo de ordenadores y no se como instalarlo me puedes exar una manita porfavor?? gracias.

  11. diego said,

    oola… mira yo tampoko se muxo y tabien me gustaria saber como intalarlo xfavor….

  12. magic5 said,

    Mira, teneis que descargar el Daemon Tols y montar imagen, buscar tutoriales en google hay muichos, o tb podeis grabarlo en una imagen con nero, le dais a nero, grabar imagen de Cd o Dvd y la seleccionais ;)

  13. fulei said,

    te refieres a grabarlo en un cd. eso es lo q he hecho con un programa q tngo q se llama “record now” pero meto el cd y me pone las opciones de intarlar….. y le doy a instalar y no hace nada…. lo q he hecho esta bien o no? esk no te entiendo eso de la imagen. gracias

  14. Litos said,

    una preguntaa !!! se puede jugar online??? si alguien sabe cosas k me diga y k cuando em conteste me dice:

    Litos: ……… ok?

    enga dw ;);)

  15. andres said,

    ola… lo q pasa es q yo ya instale el juego y todo esta perfecto, pero tengo un problema, y es q el juego no me permite jugar con otra persona, osea solo puedo jugar contra la maquina y no se si eso sea normal.
    podrian ayudarme a solucionar el problema.

  16. Nehreo said,

    AYUDAAAA!!!!cuando quiero descomprimir la primera parte me sale error “contraseña posiblemente erronea” y ya puse “posteando.com” y todo necesito tu ayuda

  17. matias said,

    pero es completo?

  18. matias said,

    hey magic 5 agrega eso en otro upload es que tengo que esperar dos horas para instalar cada parte y ahora mismo voy por el 4 espero al 5…

  19. Farid said,

    por favor necesito saber como descargarme la parte que es solo en español por que mi conexion es media lente por favor

  20. fede said,

    una pregunta me tengo q bajar todas las partes q dice ahi en la part d arriba d la pag porq dice parte1,parte2,parte3, hay un monton d partes me bajo todaso una solapor favor contestenme!!?

  21. jefferson said,

    mira hermano tengo un problema, sabes instale el juego y todo bien, pero el menu inicio del juego no es ve, corre perfectamente el juego pero ese menu de inicio esta negro no se ve nada, escepto la descripcion de las opciones de dicho menu, dime tienes alguna solucion a este problema?? porfavor responde

  22. felipe said,

    olle como me creo una cuenta premiun me meto y no puedo es que no me manejo muxo en esto?
    te agradeceria si em explicas
    vale

  23. nico said,

    una ves que bajas las 13 partes , te bajaste el juego completo???
    es facil instalarlo,???como esta todo dividido ,por eso pregunto
    gracias

  24. AMALGAMAN said,

    POrfa vor!!!!!!!!kiero saber como instalar! este juego por medio de esta pagina me muero por tenerlo yo tengo el disco del pro evoluvion 5 los 2 discos!! pero no puedo instalarlo!! ayudaa! plisssssss

  25. CaRLoS said,

    AYUDA!!!!!!!
    Vereis me pasa lo mismo k a jefferson, me gustaria k me dieseis una respuesta.
    Wno si no os apetece mirar arriba el comentario d jefferson yo os lo resumire.
    El problema es el siguiente:
    Vereis teng el pes6 todo bn instalado xo me pongo a jugar y el menu d seleccion de modo en el k pone: editar, partido, liga master… pues me sale completamente en negro y unicamente me sale una barra gris indicando la descripcion de dicho menu.
    XFAVOR UNA RESPUESTA RAPIDA (SI PUEDE SER)!!!!!!!!!!!!!
    MUXAS GRACIAS.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

