Pedro De la Rosa ansía ganar una carrera

abril 2, 2007 at 2:42 pm (Deportes)

“SERÍA UN OBJETIVO NO CUMPLIDO”, ASEGURA EL PILOTO PROBADOR DE McLAREN”

De la Rosa no quiere dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera

Pedro de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, reconoce que, para él, “dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido”. El compañero de Fernando Alonso aseguró que su segunda plaza en el último Gran Premio de Hungría le sirvió para quitarse una espina, aunque no fue suficiente. “El año pasado hice mi primer podio, quedé segundo; pero realmente lo que un piloto quiere es ganar”, confiesa el barcelonés.

“Uno de mis grandes hándicaps ha sido no empezar en el ‘karting’ a más temprana edad. Hasta los 14 años me dediqué a coches de radiocontrol, pero debería haber subido a un kart a los cinco años. Toda mi carrera se hubiese acelerado y llegaría adonde estoy ahora no con 35, sino con 25 años”, explica De la Rosa en una entrevista publicada por la revista ‘FHM’.

Respecto a su compañero de equipo, Fernando Alonso, confiesa sentir envidia sana: “Es dos veces campeón del mundo y yo no. Sólo puedo fijarme en qué ha hecho, en cómo y en qué no he hecho yo para aprender”.

El catalán cree que hay dos razones por las que McLaren ganará carreras este año “Primero: tenemos a Fernando, el mejor piloto del mundo. Y segundo: el coche no funcionaba bien el año pasado y hemos centrado todos los recursos en dos áreas del monoplaza que no iban, que sabemos cuáles son y que no nos dejan decir”, indica, aunque considera que la auténtica “clave de McLaren es que el equipo humano es muy fuerte, con muy buenos ingenieros, los mejores”.

Sobre su ex compañero de escudería y hoy piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, De la Rosa opina que será “sin duda alguna” el gran rival de Alonso esta temporada y desmiente la fama de juerguista que tiene el finlandés. “Le gustaba pasárselo bien, pero se ha magnificado todo. Salía algo más que los demás, que no salimos nada, pero no tanto como se ha escrito”, asegura.

1 comentario

  1. darktech17 said,

    Pa descargarse directamente a Pedro donde es?

    Lo digo como es un blog de Descargas Directas, no veo el link.. xD xD

    Sigue asi monstruo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: